Por: Corina Rivas Pérez
En emotiva ceremonia religiosa oficiada a las 11:00 horas el pasado sábado 18 de mayo, realizó su Primera Comunión el pequeño Daniel Antonio Nava Solís.
Durante la misa que se llevó a cabo en lacatedral Mártires de Cristo Rey, el pequeño estuvo acompañado de sus padres, el ingeniero Fernando Nava y su esposa Maribel Solís.
Para este acto tan especial fueron invitados como padrinos Santos Ortiz y Yadhira Montemayor, quienes gustosos aceptaron haciéndose presentes en tan importante acontecimiento religioso.
El pequeño Daniel Antonio es estudiante del Colegio Instituto Cumbres Alpes, donde fue preparado junto con sus compañeros de clase para recibir por primera ocasión a Jesús Sacramentado en el altar.
El sermón oficiado por el sacerdote Sergio de la Torre Gutiérrez fue muy emotivo, ya que exhortó a los papás y padrinos a seguir fomentando la educación cristiana al niño Daniel Antonio.
También estuvieron presentes su hermana Valeria Belén y más tarde en la recepción ofrecida, su hermano mayor Luis Fernando Nava Solís.
Asimismo aprovecharon para celebrar el octavo aniversario de vida del pequeño Daniel Antonio, por lo que el festejo se llevó a cabo en una de las quintas de la localidad.