Debuta en sociedad

Por: Carlos Herrera

Con el corazón lleno de ilusiones y feliz por haber llegado a sus quince años, Andrea Larissa se presenta en la casa de Dios para ofrecerle su gratitud por llegar a esa etapa de su vida.

Fue en la Parroquia San Francisco de Asís donde dio inicio la celebración en la que sus padres Octavio Rodríguez y María Antonieta Peña le acompañaron en su encomienda, de igual manera los padrinos  Susana Peña y Gustavo Javier estuvieron presentes en la misa.

Muy emotivo estuvo el mensaje del sacerdote quien motivó a los presentes para que cuidaran a la bella quinceañera y la llevaran por el camino de Cristo y la fe católica.

Después de la ceremonia religiosa, los presentes se trasladaron a la recepción que se realizó en un lujoso salón donde Andrea hizo su debut ante los invitados bailando el tradicional vals con su padre y los chambelanes.

La alegría y las emociones que Andrea Larissa vivió con los invitados y su familia en un ambiente de cena y baile en vivo hicieron de una velada recuerdos para siempre inolvidables para todos los presentes.

Salir de la versión móvil