Por: Ivonne Castañeda
Con un emotivo festejo de babyshower la bella Denisse Hernández Mireles, celebró la próxima llegada de su primogénito quien llevara por nombre Gonzálo Sebastián
En punto de las 16:00 horas se dieron cita familiares y amigas de Denisse para celebrar junto a ella esta bella etapa de la vida que es ser mamá.
Fue en un elegante salón de eventos sociales de esta ciudad, donde se realizó tan emotivo evento, el cual fue organizado por el padrino Saúl Hernández así como por la mamá de la festejada la Sra. Araceli Mireles y su suegra Heidi Paola Ramos Terrones, quienes prepararon toda la organización del evento para que Denisse Hernández pasara un momento inolvidable.
Al evento también asistió el orgulloso y futuro papá Orlando Acosta quien se encuentra ansioso por la llegada de su pequeño hijo, por lo que quiso compartir este bello momento con su querida esposa Denisse para no perderse todos los detalles sobre la ardua tarea de ser papás.
Todos ellos junto a sus amigas de toda la vida Vicky Esparza Arriaga, Adriana Medellín , Grecia González, Gloria Cerna, Mariana Leos, Baulio Reyna, Fidel Treviño, Eddie Hernández y David Villagrana, organizaron divertidos juegos para que Denisse Hernández llevara a la practica la futura tarea de ser mamá, y con los cuales se divirtió y paso un agradable momento en compañía de sus seres queridos.
La decoración lucio radiante ya que todo estaba acorde con la celebración en el centro de la mesa principal se podía observar grandes osos de peluche y detalles finos que hicieron parecer la pequeña recamara del próximo integrante de la familia Acosta Hernández, decorada con bellos tonos azul y blanco.
Asimismo la futura mamá lució hermosa con un radiante vestido color blanco que le hacía lucir sus 8 meses de embarazo, los cuales mostraba con orgullo durante la celebración.
Para agradecer la asistencia de las invitadas, las anfitrionas obsequiaron una deliciosa merienda en honor a la festejada, además de bebidas refrescantes y deliciosos postres que estaban bellamente decorados en la mesa principal, la cual estaba decorada con bellas flores naturales que hacía resaltar los detalles del evento.