Despedida de solteros

Por: Angeles Jara

Una agradable convivencia fue la que se vivió hace algunos días en la despedida de solteros de la joven pareja conformada por Armando Saldaña y María Patricia Rodríguez, los cuales están próximos a casarse; el nuevo matrimonio recibió felicitaciones, consejos y muchos apapachos por parte de familiares y amigos cercanos.

Las responsables de organizar la despedida de solteros fueron Anaiza, Anajulia y Claudia, las cuales recibieron con gusto a cada uno de los invitados y en todo momento estuvieron muy al pendiente de cada uno de los detalles del ameno festejo.

Durante la celebración, la cual se llevó a cabo en un bonito salón de la ciudad, los invitados degustaron de un rico menú y de una variedad de botana y algunas bebidas refrescantes las cuales se prepararon especialmente para esta ocasión.

Entre los presentes apuntamos a los papás de María, Gonzalo y Patricia Rodríguez, los cuales junto a los festejados la pasaron de lo mejor y los colmaron de buenos deseos en esta nueva etapa que están por vivir juntos como marido y mujer.

Antes de finalizar la reunión María Patricia y Armando agradecieron la presencia de cada uno de sus familiares y amistades.

Salir de la versión móvil