Por: Angeles Jara
Una emotiva ceremonia religiosa fue la que se llevó a cabo en la iglesia de San Juan de los Lagos, ya que la pequeñita María Isabella Castillo recibió su primer sacramento, convirtiéndose así en una nueva hija de Dios.
La pequeña arribó al santo recinto en brazos de sus adorados padres los señores Mario Castillo y Jacqueline Miranda, para que fuera ungida con los santos aceites, para luego ser llevada hasta la pila bautismal junto a sus dichosos padrinos los señores Salma Coss y Jesús Pineda, los cuales se mostraron contentos por recibir esta grata invitación de formar parte de la vida espiritual de su ahora ahijada.
Al finalizar la misa familiares e invitados abandonaron el santo reciento para dirigirse a una elegante recepción en honor a la festejada, la cual tuvo lugar en las instalaciones de conocido salón social en donde la pequeña se hizo acreedora a muchos regalos, apapachos y bendiciones por parte de sus seres queridos, motivo por su bautismo y su primer añito de vida.
En esta ocasión se sirvió para los invitados un exquisito menú, el cual se hizo acompañar de una gran variedad de refrescante bebidas y ricos postres los cuales se prepararon para esta bonita celebración.
Sin duda alguna fue un día de festejo y de muchas sorpresas para la familia Castillo Miranda.