Doble festejo para las hermanitas Danna y Fernanda Mendoza

Por: Angeles Jara

La familia Mendoza Ruiz estuvo de fiesta, alcelebrar el bautismo de la pequeña Leah Fernanda y el cuarto aniversario de la simpatica Danna.

Por tal motivo los señores Joel Mendoza y Cristina Ruiz, llevaron a la pila bautismal a Leah Fernanda donde fungieron como padrinos Hugo Duran y Yesenia Ruiz, donde se comprometieron a llevar por el buen camino a su ahora ahijada.

Posteriormente la familia Mendoza Ruiz y familiares se dirigieron al domicilio particular de los abuelitos de las festejadas Gualberto y Rossy Ruiz, para celebrar a las pequeñitas.

Las Danna y Leah estuvieron de lo mas consentidas por su familia y amigos, de quienes recibieron felicitaciones y lindos obsequios.

Durante la celebración a los presentes se les ofreció una gran variedad de refrescantes bebidas así como un delicioso platillo y ricos postres los cuales fueron especialmente preparados para esta ocasión.

Sin duda alguna fue una bonita fecha la cual los Mendoza Ruiz recordarán ya que estuvieron rodeados de familiares y gratas amistades, las cuales en todo momento les dejaron ver el gran cariño que sienten por sus pequeñas hijas a las cuales rodearon de bonitos obsequios y muchos apapachos durante el agradable festejo.

Salir de la versión móvil