Eliana Hernández festeja al estilo de "La Mujer Maravilla"

Por: Angeles Jara

Una fabulosa fiesta en honor a la niña Eliana Hernandez Camarillo fue la que se llevó a cabo recientemente en conocido salón de fiestas, por lo que sus familiares y amigos cercanos la acompañaron con alegría.

Sus papás Rodolfo Hernandez y Sol Camarillo fueron los encargados de celebrar a su pequeña hija donde estuvo acompañada por familiares y amigos.

En esta ocasión el salón estuvo adornado con la temática de “La Mujer Maravilla”, personaje preferido de la linda cumpleañera, quien recibió a sus invitados vestida con un hermoso disfraz.

Los asistentes disfrutaron de una rica comida la cual se hizo acompañar de algunas refrescas bebidas así como también por una gran variedad de deliciosas botanas y pastelillos, los cuales se encontraban en la original mesa de dulces, los cuales degustaron durante toda la tarde.

Eliana se divirtió a lo grande en compañía de sus familiares y amiguitos, además que durante todo el festejo mostró siempre un rostro feliz y tierno, los regalos no se dejaron esperar como parte de esta bonita celebración la cual se llevó en total alegría.

Sin duda alguna todos los presentes la pasaron muy a gusto, ya que los anfitriones se esmeraron en cada detalle de celebración, para que todos disfrutaran al máximo y se llevaran un bonito recuerdo.

Eliana estuvo acompañada por su consentidora abuelita María Enriqueta Ríos y su hermana mayor Ximena Hernnadez, quienes la llenaron en todo momento de tiernos apapachos y abrazos.

Posteriormente los invitados así como la cumpleañera pasaron al centro del salón a romper la grande y bonita piñata, para después entonarle las ya tradicionales Mañanitas a Eliana, frente a su grande y delicioso pastel de cumpleaños.

Al término de la fabulosa fiesta los señores Rodolfo y Sol agradecieron a todos los asistentes por sus felicitaciones, buenos deseos y lindos obsequios para su hija Eliana.

Salir de la versión móvil