En la dulce espera de Joseph

Por: Angeles Jara

La señora Cynthya Salas, recibió una lluvia de parabienes y bendiciones con motivo de la ya cercana fecha del nacimiento de su tercer bebé, por lo que celebró alegre convivio, en donde Azahi Valdez y Karina Rodríguez, realmente se lucieron con la organización y los ricos platillos que se degustaron.

Para el mes de diciembre se espera la llegada del bebé, que llevará por nombre Joseph y a quien ya espera con ansia Cynthya, de estrecharlo en sus brazos, pues el bebé será el tercer hijo de Cynthya Salas y su esposo José Sierra.

Amigas y familiares de Cynthya, se dieron cita a acompañarla en el grato festejo prenatal para desearle la mayor felicidad y lindo consejos.

En el evento se contó con la presencia de su mamá Josefina Valenzuela, de su suegra María Julia Muñiz también con la presencia de sus hermanas Azucena y Alma Salas.

Antes de finalizar la amena reunión de canastillas Cynthya les agradeció a sus familiares y amigas las felicitaciones y todos los buenos deseos que les dedicaron a ella y a su esposo José Sierra, por el pronto arribo de su bebé.

Salir de la versión móvil