En la espera de Santiago

Por: Angeles Jara

Está todo listo para el nacimiento del pequeño bebé de la pareja conformada por Noemí Sáchez y Jorge Nechar, los cuales con emoción esperan la llegada de la cigüeña a su hogar.

Por tal motivo sus familiares le organizaron un bonito “baby shower”, el cual se llevó a cabo en conocido salón de eventos, hasta donde se dieron cita sus familiares para pasar una linda tarde junto a la festejada.

Durante la tarde, las asistentes degustaron de una exquisita comida, la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas y ricas botanas que fueron preparadas para esta celebración de maternidad.

Entre el grupo de asistentes que estuvieron acompañando a Noemí estuvo su mamá Rosy Cedillo, su prima Yamillette Cabrera y su cuñada Juliana Dávila, quienes se encuentran felices del próximo arribo del pequeño Santiago.

El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno y entretenido con las actividades que se realizaron, sin dejar de lado las risas y la diversión, en donde los consejos para los próximos cuidados y las atenciones que tendrá que darle al bebé no se hicieron esperar por parte de las asistentes.

Noemí y Jorge, y sus dos niños Christopher y Michell, se encuentran ya preparando todo para recibir al nuevo integrante, el cual nacerá a finales del mes de marzo para llenar de luz su hogar.

Salir de la versión móvil