En memoria a Julio A. SantosCoy Cobo

Por: Itzel Perez

Algunas personas nos dejan, pero no por ello los olvidamos, siempre los tenemos en nuestro corazón y mente, recordando con el paso de los años más y más anécdotas vividas, por ello se realizó una ceremonia conmemorativa del noveno aniversario luctuoso del cronista de la ciudad: Julio A. SantosCoy Cobo.

El ameno evento organizado por la Secretaría de Cultura y el gobierno del estado, teniendo de cabecera al Lic. Carlos Flores Revuelta (coordinador de la Secretaría de Cultura en la región norte) y realizado en la pirámide del sol de la plaza de las culturas, recibió a familiares y amistades cercanas del difunto en punto de las siete de la tarde.

Los comentarios fueron en voz de Otto Schober, Javier Beráin Tamez y Carlos Flores Revuelta, entrañables amistades del caballero Julio SantosCoy, quienes con ameno interés describieron la condición de ser humano muy especial que el difunto tenía, pues no conocía de límites para socializar y hablar de manera profunda sobre temas inimaginables, por lo cual era conocido como una enciclopedia humana, sin embargo y de manera cómica, no le gustaba escribir sobre conocimientos obtenidos, pues decía que “todo el mundo podría saberlo”.

“Él es parte de la historia y su vida fue la historia” – Carlos Flores Revuelta.

Salir de la versión móvil