En sus Bodas de Oro

Con un gran y festejo y rodeados por su familia y sus amistades, Irma Delia González y Francisco Antonio Campos celebraron sus 50 años de feliz matrimonio.

Por: Carlos Herrera

Con un gran y  festejo y rodeados por su familia y sus amistades,  Irma Delia González y Francisco Antonio Campos celebraron sus 50 años de feliz matrimonio.

La celebración inició con una misa que tuvo lugar en la iglesia San José Obrero donde renovaron sus votos en la cual hicieron presencia sus hijos Francisco Antonio Campos y e Irma Patricia quienes se unieron a los especiales y mágicos momentos, además de escuchar con devoción el emotivo mensaje del sacerdote.

Posteriormente, la dicha y alegría reinó en el ambiente de la recepción en que los invitados vistieron con elegancia para recibir  a los felices esposos que fueron colmados de abrazos, felicitaciones y efusivas muestras de cariño.

Una divertida y cálida velada disfrutaron los presentes con los festejados quienes grabaron sus momentos  en una sesión de fotos, compartieron su alegría en un ambiente de fiesta y celebraron su boda enmarcada con una cena-baile.

Entre los asistentes estuvieron sus consentidos nietos Francisco Campos,  Sofía Campos, Mariana Campos y Valentina Briseño, además de la presencia de la familia Briseño Campos y Campos Hernández quienes escribieron nuevos y memorables recuerdos en dicha velada.

 
Salir de la versión móvil