Enlazan sus vidas

Por: Carlos Herrera

Gran amor y devoción se demostraron los novios que dieron su consentimiento más importante de sus vidas jurándose amor eterno.

Priscila Janeth Regis y Cristian Leonel Silva son los nuevos esposos que se presentaron ante el altar de la Iglesia Nuestra Señora de Zapopan para recibir el sagrado sacramento del matrimonio en compañía de  Rebeca García César Silva (+) y Cristina Sierra, padres de los novios.

Precedido a la homilía por parte del celebrante, Pamela Regis hermana de la novia, hizo entrega de los anillos para los prometidos, así como también Omar Ferriño y Lesly Cortez que tuvieron el honor de ser los padrinos de arras, no menos importantes los padrinos de lazo Manuel Pérez e Irma Campos.

La felicidad y la alegría fue contagiada a los familiares y amistades presentes quienes ofrecieron sus buenos deseos para los recién casados, grabando momentos inolvidables del consagrado evento.

La celebración fue seguida en un distinguido salón de eventos donde la música en vivo, una exquisita cena y la alegría de los invitados hicieron una inolvidable velada iniciando una nueva etapa.

Salir de la versión móvil