Por: Ivonne Castañeda
Con una divertida fiesta con temática de “dinosaurios”, el encantador Felipe Rodríguez Castillo disfruto en grande de la celebración organizada por sus papás Karina Castillo Moreno y Héctor Bustos, con motivo de su cumpleaños número cinco.
El festejo se realizó el pasado 23 de febrero, en un reconocido salón de la ciudad, lugar al que se dieron cita familiares y amiguitos del festejado quienes pasaron momentos por demás agradables gracias al entretenido espectáculo del show “Chiskitin”.
Aunque Felipe Rodríguez Castillo se rehusó a participar en el show de payasitos, ya que se encontraba muy entretenido en el gran brincolín que se colocó en la terraza del salón, chicos y grandes disfrutaron de los juegos y bromas que los payasitos realizaron para entretener a los invitados, regalaron globos, y premios a los participantes.
En el evento no pudieron faltar las tradicionales mañanitas para el cumpleañero quien además apago la velita de su delicioso pastel el cual estaba decorado de su personaje favorito como lo son los dinosaurios.
La mesa del festejado lucio espectacular, ya que estaba decorada de un gran arco de globos en colores rojo y verde que daba entrada a la magia de los dinosaurios y donde el pequeño Felipe poso para las fotografías del recuerdo al lado de sus abuelitos Virginia Moreno, Álvaro Fuentes y Esther Fuentes, de sus padrinos y de sus padres Kaina Castillo Moreno y Héctor Bustos.
El momento más tierno de la tarde, fue cuando el pequeño Felipe expreso su cariño a su hermano mayor Richard Rodríguez ya que comento a los asistentes que no se tomaría fotografías si su hermano no estaba presente y lo protegía de todos los grandes hasta de los payasos, por lo que su hermano Richard lo abrazo y lo llevo de la mano hacia la mesa para que Felipe se tomara tranquilamente la fotografía del recuerdo.
Pero una vez que pasaron las fotografías y las mañanitas, el festejado corrió hacia el brincolín para seguir haciendo lo que más le gustaba que era jugar con sus amiguitos brincando hasta cansarse.
Para agradecer a los asistentes, los anfitriones ofrecieron un exquisito platillo de carne asada que el orgulloso padre Hector Bustos junto con sus amigos elaboraban para celebrar el cumpleaños de su hijo.