Feliz cumpleaños de Daniel
Por: Carlos Herrera
Con una gran sonrisa dibujada en su rostro, fue la mejor muestra de la alegría y felicidad de Daniel Martínez que tuvo en la fiesta organizada para celebrarle sus tres años de vida.
Sus padres Carlos Eduardo Martínez y Paola Contreras Moreno se encargaron de organizar todos los detalles para que la familia y amistades más allegadas compartieran su alegría y disfrutaran de los bonitos momentos con el cumpleañero.
La cita fue en un salón de eventos infantiles donde hubo pastel, show para niños, juegos, piñata y bolsitas para los niños donde Daniel estuvo encantado con la decoración y arreglos al estilo de Cars y su personaje favorito Rayo McQueen.
El festejado contó con la presencia de sus abuelitos maternos Paula Moreno y José Juan Contreras; su bisabuelita Felicitas Torres; sus padrinos Diana Martínez y Jorge Martínez; sus tíos Juan Pedro Martínez, Rosa Moreno, Sergio Contreras y Salma López quienes junto a los asistentes felicitaron y llevaron bonitos regalos al rey de la fiesta.