Festeja sus quince años
Por: Carlos Herrera
Al estilo norteño festejaron a Julio Alberto Zapata Rodríguez quien lució muy apuesto rodeado de su familia y sus amigos para festejar el día de su cumpleaños número 15.
Ante todo, primero celebraron una misa que tuvo lugar en la iglesia Santiago Apóstol donde se postró ante Dios acompañado de sus padres Julio Alberto y Nereyda Carolina y ofreció gracias Dios por sus quince años de vida.
Posteriormente, la fiesta se realizó en un prestigiado salón de eventos sociales donde fue tratado como rey, sin faltar la compañía de sus hermanos Brayan Alberto y Salvador Ayovi; sus abuelos paternos Virginia Nájera y Asunción Zapata que desde el cielo celebró dicho día tan especial, sin faltar además sus padrinos María de Lourdes Abundiz y Julio Alberto Plata.
Después de brindar por su cumpleaños, Julio Alberto agradeció la presencia de los invitados y dio lugar a diversión con una cena-baile donde todos compartieron una increíble velada llena de sorpresas y de emotivos momentos que dejaron huella en la memoria del festejado.