Por: Angeles Jara
Con mucho entusiasmo la guapa jovencita Yuliana Selena Esparza Alamillo celebró sus quince años con una misa de acción de gracias, la cual fue llevada a cabo en el templo del Santuario de Nuestra señora de Guadalupe, en donde llegó acompañada de sus papás los señores Julia Alamillo y Ricardo Esparza, para agradecerle al Señor por permitirle arribar a esta maravillosa edad.
Posterior a la misa la quinceañera siguió celebrando con una elegante recepción en conocido salón de eventos, en la cual se vivió de un extraordinario ambiente lleno de momentos únicos.
En esta ocasión los invitados degustaron de una rica cena y bebidas de su gusto.
Durante el juvenil festejo Yuliana Selena estuvo acompañada en todo momento por su cómplice y amiga, además de ser su hermana, Yamileth, así como familiares, quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en este especial día para ella.
Posteriormente llegó el momento en que la guapa Yuliana Selena fue presentada ante sociedad y lo hizo del brazo de su padre en el centro de la pista en donde deleitó a todos los presentes con su emotivo vals.