Por: Ivonne Castañeda
La tarde del pasado viernes 8 de marzo fue un día muy especial para el pequeño Santiago Esquivel Villacobos, quien celebró sus 8 añitos, dicho festejo lo realizó en compañía de sus padres Indira Villacobos y Alejandro Esquivel así como de sus hermanos Natallia y Maximiliano Esquivel.
Para que el pequeño Santiago pasara una noche inolvidable sus queridos padres le obsequiaron una deliciosa cena familiar para compartir con él este bello momento de su vida.
Feliz se encontraba el festejado cuando por parte del restaurante en el que se realizó el festejo, le obsequiaron un pastel de cumpleaños en el cual apago la velita y pidió un deseo por su onomástico, mientras esto sucedía sus padres le cantaban las “mañanitas” y le brindaban aplausos por tan bello momento.
Fue así que la familia Esquivel Villacobos disfrutó de la velada la cual fue acompañada de exquisitos platillos que ofrece el restaurante, así como también degustaron deliciosos postres acompañados de su bebida favorita, la cual dio motivo para realizar un brindis familiar por el pequeño Santiago.
Los papitos de Santiago se mostraron muy agradecidos por la vida del pequeño Santiago, quien paso un cumpleaños rodeado de cariño y bendiciones por sus seres queridos.
Tambien asistieron al evento Natalia y su mami Indira Villacobos