Gerardo Esquivel celebra con amigos su cumpleaños

Por: Angeles Jara

Fantástica fiesta disfrutó el encantador Gerardo Esquivel, en sus once años de vida, la cual sus papás Coy Gonzalez y Luis Esquivel organizaron con esmero para complacer a la alegría de su hogar, su adorado hijo.

La cita fue en el casino nacional, ya que el emocionado cumpleañero jugó un partido de balompié con sus amigos, además de deleitarse con una rica merienda, botanas, pastel y dulces.

El cumpleañero estuvo apapachado por sus consentidoras abuelitas Esperanza Muñiz de González y María Ofelia de Esquivel, quienes lo colmaron de buenos deseos y felicitaciones

Gerardo recibió de sus amigos bonitos regalos, pasando junto a ellos momentos increíbles y llenos de sorpresas con las actividades que los anfitriones organizaron para que los asistentes tuvieran una tarde de interminable diversión y compartieran con el cumpleañero numerosas sonrisas.

El momento mas emocionante fue cuando los invitados se reunieron a la mesa principal para entonarle las tradicionales mañanitas a Gerardo y despues apagó las velitas de su rico pastel.

Salir de la versión móvil