Por: Angeles Jara
La pequeñita Gretta González González recibió su primer sacramento, convirtiéndose así en nueva hija de Dios, la cita fue en la iglesia de San Juan, en donde familiares y amistades cercanas se dieron cita gustosos para ser parte de este bendito acontecimiento de fe.
La linda Gretta es hija del joven matrimonio conformado por José Manuel González Saenz e Ivy González, quienes la cargaron en sus brazos hasta la pila bautismal para que recibiera las aguas benditas del Jordán sobre su frente.
En esta ocasión Daniel Morales de la Tijera, Silvia Mireles Montemayor, Alissa Ayala Álvarez y Jorge Luis Gurrola, fungieron como sus padrinos de honor, quienes juraron velar por el bienestar de su ahora ahijadita y ser siempre un buen ejemplo en su vida.
Después de la ceremonia en la cual la linda Gretta recibió las aguas bautismales se llevó a cabo una hermosa recepción en conocido salón de eventos, hasta donde se dieron cita invitados y familiares para convivir un rato con la pequeña, la cual fue felicitada y halagada durante toda la linda noche.
Gretta estuvo acompañada por sus amorosos abuelitos Jose María González, Telma de González y Lourdes de González, quienes la rodearon de muchos halagos y bendiciones además de que la hicieron acreedora de lindos obsequios.
El ambiente estuvo lleno de interesantes charlas y mucha diversión, pasando así una linda noche de celebración.