Por: Itzel Perez
Espectacular obra musical llevada a cabo este fin de semana en donde Disney se hizo presente en su completa majestuosidad al ser interpretadas canciones de diversas películas animadas que han acompañado a muchas generaciones.
Películas como: “Mulan, Moana, Tarzan, Toy Story, Lilo y Stich, el rey león y la pequeña sirenita”, fueron las películas ideales para realizar una obra musical con dedicación a Gerardo Álvarez quien es el incursor de las obras musicales en la ciudad.
Esta obra musical se realizó sábado y domingo con dos funciones cada día teniendo una respuesta positiva en todas las funciones pues mientras la obra transcurría la gente estallaba con aplausos y gritos de todos los presentes, tanto los pequeños de la casa y sus padres, como también personas mayores que se deleitaron con espectacular obra.
Para finalizar el espectáculo; una caravana era lo ideal para posteriormente finalizar con agradecimientos al reparto de mas 30 increíbles personas que apoyaron en música, audio, bailarines, cantantes, y a los presentes que hicieron de esta obra una maravilla que se desea apreciar año con año.