Ceremonia de jubilación para la maestra Lucía.
Por: Carlos Herrera
Sentimientos encontrados experimentó la maestra Lucía Sandoval Adriano en la solemne ceremonia que le organizaron sus compañeros de trabajo de la escuela Monclova 400 T.M. con motivo de su jubilación de su labor docente después de 28 años de servicio.
El evento tuvo lugar en patio cívico de la escuela donde hicieron presencia alumnos, maestros, padres de familia e invitados de honor.
Especiales momentos se vivieron cuando la maestra recorrió por última vez el plantel educativo sonando la campana para llamar a clase, posteriormente una alumna expresó su agradecimiento en un emotivo mensaje a nombre de todos sus compañeros.
Entre los invitados especiales estuvieron sus hijos Héctor, Julio César y Cecilia Gabriela, además de su esposo Héctor Aguilar; el director de la escuela Armando de la Paz Mares, la supervisora Gabriela del Carmen Barajas, directores de la escuela de la zona Dora Elia Farías, Elisa Ibarra, Diana Borjas, Hilse Lozano; las asesoras técnicas Azhalia de León y Gladis De León y el secretario general Carlos Quintanilla.
En la ceremonia se hizo mención de la trayectoria de la festejada y se instaló una mampara con recuerdos fotográficos por lo que la maestra fue felicitada y elogiada por todos, grabando dichos momentos en una sesión fotográfica.