Desde la misa en la iglesia Santiago Apóstol hasta la cena-baile, una jornada llena de emociones
Por: Carlos Herrera
Un día de fiesta y alegría compartieron los hermanos Mariajose y Josemilo Morales Medina en compañía de la familia y sus amigos con motivo de su llegada a sus XV años de vida.
En el inicio, ambos ofrecieron su gratitud a Dios y se postraron en el altar en una misa que tuvo lugar en la iglesia Santiago Apóstol, donde con devoción cumplieron con la ceremonia religiosa y escucharon el emotivo mensaje del sacerdote.
Posteriormente, en grande celebraron en un exclusivo salón de eventos de la localidad donde sus invitados recibieron a los cumpleañeros con efusivos abrazos y singulares regalos.
En compañía de sus padres Cristina Medina y José Luis Morales, ambos recorrieron la pista de baile para ser presentados en sociedad ante el júbilo y alegría de los presentes quienes fueron testigos de los conmovedores momentos en que bailaron el tradicional vals.
Después que brindaron por su celebración, una cena-baile fue la cereza del pastel en que los festejados disfrutaron de inolvidables momentos entre risas y gratas sorpresas que llenaron el ambiente de dicha y felicidad.