Inolvidable fiesta de XV años

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

La celebración dio inicio con una significativa ceremonia en la que la bella Guadalupe recibió la bendición por la especial fecha en la que festejó sus XV años, rodeada de su familia y amigos.

Posteriormente se llevó a cabo la recepción en un reconocido salón de eventos sociales de la localidad, en donde asistieron sus amigos para compartir tan bello momento al lado de Guadalupe.

A su llegada, Guadalupe fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals, el cual bailó con su querido padre Francisco Guillén.

Después se dispuso en el centro del salón para que el chambelán y los cadetes los cuales vestían unos elegantes trajes en color rojo y blanco que realzaban con el distinguido evento, y quienes realizaron el acto de bienvenida y de celebración por los quince años de Guadalupe.

Para agradecer por la vida de la bella Guadalupe, tanto sus padres, como los chambelanes y demás asistentes a la celebración alzaron sus copas brindando con la festejada, quien de igual forma agradeció a todos por la organización del evento pero sobre todo por el amor que sus padres siempre le han demostrado.

Asimismo, se obsequió a los invitados una exquisita cena preparada especialmente para la ocasión y la cual fue acompañada de refrescantes bebidas, así como de la deliciosa rebanada de pastel de quince años que fue elaborado con un elegante diseño de herraduras en color dorado y rosas rojas que daban un toque juvenil.

Una vez terminada la fiesta, la jovencita Guadalupe comentó que se continuaría el festejo en su casa, para que los invitados pudieran acompañarla a una celebración más familiar.

Los obsequios no se hicieron esperar, ya que además de recibir la última muñeca con la que Guadalupe recordaría sus años de infancia, también recibió bellos regalos por parte de sus amigos y familiares.

Salir de la versión móvil