Javier Calderón recibe el primer sacramento

Por: Laura Velázquez

Javier Calderón Paredes fue presentado ante Dios como nuevo integrante de la iglesia católica, siendo en la pila bautismal de la parroquia Santuario de Guadalupe fue donde recibió su primer sacramento.

Con sus papás Johana y Javier.

El pequeño estuvo acompañado de sus padres Javier Calderón Flores y Johana Paredes Zapata, sus madrinas de honor fueron Silvia Iliana Paredes Treviño y Judith Talamas Hernández, quienes se comprometieron a ser ejemplo de fe en la vida de su ahijado.

El Párroco quien ofició la misa y les dio un bello mensaje a los asistentes: habló sobre el amor de Dios que tiene para todos, además los exhortó predicar con el ejemplo en la vida cristiana.

Entre los presentes en el solemne acto estuvieron sus abuelos Javier Calderón, Martha Flores, Carlos Alberto Paredes, Alfredo Paredes Cortes, Julia Zapata Galván y demás familiares que tuvieron el honor de acompañar a la familia Calderón Paredes.

Al término de la misa se dirigieron a un conocido salón de la ciudad, donde ya eran esperados, por familiares ya amigos, quienes le desearon lo mejor al nuevo cristiano.

Salir de la versión móvil