Jorge Emilio Facio Olveda celebró sus XV años con una emotiva fiesta, rodeado de familia, amigos, vals, brindis y una alegre coreografía.
Por: Carlos Macias
La elegancia y la alegría juvenil se unieron en la inolvidable celebración de los XV años de Jorge Emilio Facio Olveda, quien vivió una noche llena de emociones en un exclusivo salón de eventos de la localidad.
Acompañado por sus padres, Óscar Iván Facio y Azalea Berenice Olveda, así como por familiares y amistades, Jorge Emilio fue recibido con aplausos al recorrer la pista de baile, iniciando así una velada muy especial.
Uno de los momentos más conmovedores fue su primer vals con su madre, donde la emoción y ternura fueron protagonistas. Posteriormente, se realizó el tradicional brindis de XV años, lleno de buenos deseos y sonrisas compartidas.
La celebración continuó con la presentación de una dinámica coreografía a cargo de su corte de honor, formada por amigos y amigas que compartieron su entusiasmo. Entre abrazos, música y sorpresas, Jorge Emilio disfrutó intensamente de una noche que quedará grabada en su memoria.