Rodeados de su familia en una cálida fiesta, Juana María Fuentes y Arnulfo Cabral celebraron su 45 aniversario de feliz matrimonio.
Por: Carlos Herrera
Rodeados de su familia en una cálida fiesta, Juana María Fuentes y Arnulfo Cabral celebraron su 45 aniversario de feliz matrimonio.
El especial día inició con una misa celebrada en la iglesia Espíritu Santo donde ambos estrecharon sus manos y cruzando sus miradas expresaron su amor y seguir unidos como esposos por el resto de sus vidas.
En la misa les acompañaron sus hijos Arnulfo Alejandro, Jesús Antonio y Carlos Enrique; también hicieron presencia sus nietos Mia Zoe, Valentina, Miranda, Nicole y María, además los hermanos de la novia, Elsa, María, Inés, Juanita, Maria Elena, Irma, Mercedes y Rosy y demás familiares quienes fueron testigos de tan emotivos momentos.
Al terminar la ceremonia religiosa, los presentes compartieron la alegría de los festejados en una gran fiesta que tuvo lugar en un exclusivo salón de eventos donde rindieron honores a Juana María y Arnulfo a quienes bailaron su respectivo vals y brindaron con sus invitados.
Entre baile, cena y momentos de alegría, los invitados se divirtieron y acompañaron a los esposos en una inolvidable velada donde la familia y amistades grabaron una especial página en la historia de Juana María y Arnulfo.