Juntos por siempre

La dicha y felicidad reinó en el ambiente de las familias de Diana Verónica Vázquez y Christian Eliuth Pérez quienes fueron testigos de los conmovedores momentos de su unión matrimonial.

Por: Carlos Herrera

La dicha y felicidad reinó en el ambiente de las familias de  Diana Verónica Vázquez y Christian Eliuth Pérez quienes fueron testigos de los conmovedores momentos de  su unión matrimonial.

Los novios acudieron a la Iglesia Espíritu Santo y en al altar ante Dios unieron sus manos y posando su mirada entre ellos manifestaron su amor y expresaron su consentimiento de aceptarse como esposos por el resto de sus vidas.

En la misa estuvieron presentes los padres de la novia Pablo Alberto Vázquez y Cinthia Liliana Contreras; los padres del novio Yesika Verónica Castro y Jesús Pérez quienes fueron testigos de tan importantes momentos de sus hijos.

También hicieron presencia los padrinos de velación Sara María Vázquez y Uriel Hurtado; los abuelos de la novia Martha Olivia Anguiano y Juan Manuel Contreras, quienes junto a los invitados asistieron a la recepción para compartir la alegría de los nuevos esposos en una velada donde hubo cena-baile y gratas sorpresas que hicieron de esa noche una inolvidable velada.

 
Salir de la versión móvil