Karla Pizaña preside emotiva despedida de soltera

Por: Angeles Jara

Para festejar su próximo enlace nupcial con Jesús Abraham Quijano de los Santos, Karla Pizaña, disfrutó un festejo solteril en su honor.

La celebración se llevó a cabo en conocido salón de eventos, lugar hasta donde se dieron cita familiares y amigas para disfrutar en compañía de la novia de ese día tan especial.

Las anfitrionas del evento fueron las señoras Blanquita de Quijano y señora Rosario Castillo Guillén, mamá y futura suegra, respectivamente, las encargadas de organizar esta tradicional reunión de féminas, donde además de buenos consejos, se realizaron

también juegos y regalos para las invitadas.

Por varias horas se prolongó el festejo que permitió a la futura esposa, convivir y divertirse en compañía de familiares y amigas.

Durante la reunión, las asistentes disfrutaron de un exquisito platillo preparado para la ocasión, acompañado de selectas bebidas y deliciosos postres.

Con muchos abrazos, felicitaciones y lindos obsequios, las asistentes manifestaron hacia Karla sus congruatulaciones y enorme felicidad por su cercano matrimonio.

Al finalizar Karla agradeció a todas por su asistencia y por sus buenos deseos para la nueva etapa de vida que muy pronto emprenderá al lado de su futuro esposo Jesús Abraham.

Salir de la versión móvil