Por: Angeles Jara
La simpática Laisha Regina Múzquiz con gran alegría recibió el Sacramento de la Comunión, en la Cátedral Mártires de Cristo Rey.
A su encuentro con Cristo, la nueva comulgante llegó acompañada por sus padres Oscar Ecay Múzquiz y Mayra Monsiváis, quienes llenos de emoción siguieron atentos la ceremonia en las principales bancas del recinto y atestiguaron el momento preciso en que su pequeña hija recibió el Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Quienes hoy tienen la honrosa distinción de ser su madrina de honor fue Yuliana Peña.
Después de la ceremonia se ofreció una rica comida en honor al suceso protagonizado por la neocomulgante, el cual se vivió en un bonito salón de eventos de la ciudad, en donde compartió con sus abuelos, tíos, primos, amigos y compañeros de escuela una amena tarde.
En donde los presentes pudieron degustar de una deliciosa comida así como de algunas refrescantes bebidas, ricas botanas y postres los cuales fueron preparados para la gran celebración.
El ambiente estuvo de lo más agradable ya que chicos y grandes en todo momento disfrutaron de entretenidas charlas así como de la buena música del lugar.
Sin duda alguna fue un gran día el cual estuvo lleno de bendiciones para la familia Múzquiz Monsiváis, quienes en todo momento agradecieron a los presentes por acompañarlos en ese día especial para su hija, el cual siempre conservarán en sus memorias como un lindo recuerdo.