Leticia Delgado disfruta de agradable cumpleaños

Por: Angeles Jara

Muy agradable resultó el almuerzo organizado para el festejo de cumpleaños de Leticia Delgado con sus amigas del Grupo Alborada.

La reunión se efectuó en conocido restaurante de la ciudad, donde todas llegaron puntuales a la cita, quienes le externaron gratas felicitaciones y buenos deseos de cumpleaños a Leticia.

En la convivencia, la homenajeada y sus amistades saborearon ricos platillos y bebidas a la carta para después disfrutar de un rico pastel, mientras le cantaban Las Mañanitas a Leticia.

Sin duda todas disfrutaron de una grata mañana en la que compartieron una amena charla, donde predominaron los buenos deseos para la cumpleañera.

La festejada estuvo acompañada de Juanita Ramírez, Norma Morán, Choco Mondragón, Martha García, Yolanda Salinas, Blanca Atilano, Alma Delia González y Carmelita Elizalde, quienes la hicieron pasar un feliz cumpleaños, y a quienes Leticia les expresó su gratitud por el convivio en su honor, por los detalles y muestras de afecto que recibió en el festejo de su fecha especial.

Salir de la versión móvil