Linda quinceañera

Por: Laura Velázquez

Rodeada del cariño que le manifestaron sus familiares y amigos cercanos, estuvo la gentil jovencita Alondra Martínez Procopio, durante el festejo de sus quince años de vida.

Durante el día la festejada recibió bellas muestras de afecto y cariño por parte de sus seres queridos y por la tarde se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la parroquia San Francisco de Asís.

Su hermana Citlalli Martínez Procopio, también estuvo presente; sus abuelos, María de la Luz Salinas, Salvador Procopio Alvarado, Fidencio Martínez y Oralia Valdez, quienes le desearon lo mejor por llegar a la edad de las ilusiones.

Después de la misa se dirigieron a uno de los salones con los que cuenta nuestra ciudad, haciendo así su debut ante la sociedad, además entre algarabía, los invitados colmaron de infinitas bendiciones a la quinceañera.

Alondra, después de haber bailado su primer vals al lado de su padre David Martínez Valdez y la mirada llena de amor de su mamá Osiris Procopio Salinas, disfrutó de una inolvidable velada al lado de los seres que la aman.

Salir de la versión móvil