Llega a la edad de las ilusiones

Bella, elegante y con una simpática sonrisa dibujada en su rostro lució Amizalay Argentina Martínez Villanueva, quien fue consentida como una reina en su gran fiesta en la que le festejaron sus XV primaveras cumplidas.

Por: Carlos Herrera

Bella, elegante y con una simpática sonrisa dibujada en su rostro lució  Amizalay Argentina Martínez Villanueva, quien fue consentida como una reina en su gran fiesta en la que le festejaron sus XV primaveras cumplidas.

La celebración dio inicio con una misa de acción de gracias que tuvo lugar en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Frontera , donde Amizalay fue acompañada por sus padres Fernando Martínez y Leticia Villanueva en el altar para expresar su gratitud ante Dios por permitirle cumplir la ilusión de festejar sus quince primaveras.

Con abrazos, regalos y buenos deseos, la bella debutante fue felicitada en la gran recepción donde su familia y sus amistades estuvieron a su lado para compartir su alegría y ser testigos de su presentación en sociedad.

Emotivos momentos se manifestaron cuando la bella quinceañera bailó su  primer vals con su padre ante los aplausos de sus invitados quienes luego disfrutaron de la excelente interpretación de Amizalay de su coreografía con el valet de chambelanes.

Luego del tradicional brindis los invitados le acompañaron en una cena-baile que inspiraron emotivos e inolvidables momentos que quedarán gabados en el corazón de la festejada.

 
Salir de la versión móvil