Llega a sus XV primaveras.
Por: Carlos Herrera
Una misa de acción de gracias que fue el inicio de la celebración de Casandra Dayami Muñoz que se realizó en la iglesia Nuestra Señora del Refugio , destacó su juvenil belleza con su elegante vestido.
Acompañada de sus padres José Enrique Muñoz y Guadalupe Saraí Zapata se postraron en el altar para agradecer al creador por permitirle cumplir su ilusión de celebrar sus quince años de vida.
Estuvieron además de su hermano Damyan Said y Miranda Sofía; sus abuelos Heliodoro Zapata López quienes juntos escucharon el emotivo mensaje del sacerdote.
Posteriormente, celebraron en grande dicho acontecimiento donde familiares y amistades recibieron a Casandra en una elegante recepción y le expresaron sus felicitaciones, además de llevarle regalos.
Después de bailar el primer vals son su padre y presentar su coreografía con su valet de chambelanes, la festejada compartió su gran momento con sus invitados en un ambiente de fiesta donde los conmovedores momentos y gratas sorpresas le dieron alegría y color a la inolvidable velada.