Por: Angeles Jara
Una cálida tarde de convivencia fue la que se llevó a cabo en días anteriores en honor a la guapa María Fernanda Bernal, quien próximamente unirá su vida en matrimonio con el afortunado Jorge Romero, quienes después de una bonita relación llena de amor y respeto decidieron dar este paso tan importante en sus vidas.
El evento fue organizado por su mamá Magda Flores y su abuelia Mary Flores, y tuvo lugar en el domicilio particular de la abuelita de Maria Fernanda, a donde arribaron las invitadas, deseosas de compartir una alegre tarde en convivencia con la futura novia.
Entretenidas dinámicas e interesantes charlas acerca del casamiento hicieron el ambiente agradable, por lo que la futura señora de Romero la pasó de lo mejor, además también se hizo acreedora a lindos obsequios que le serán de gran ayuda para los primeros meses junto a su esposo.
La agradable reunión se desarrolló en un ambiente muy cálido, lleno de lindos detalles que la hermosa novia ofreció a sus invitadas, quienes por cierto la colmaron de mucho cariño durante toda la amena tarde.
La pareja se encuentra preparando ya los últimos detalles para su enlace nupcial, por lo que se encuentran muy emocionados y felices.
Sin duda alguna fue una tarde llena de gratas sorpresas y congratulaciones para María Fernanda.