Por: Angeles Jara
La simpática pequeñita Miranda Anahí Peña festejó sus primeros tres añitos con una divertida fiesta con sus compañeritos de guardería.
Su mamá Rosy Peña Flores, fue la encargada de organizar esta grata celebración, donde se preparó todo con mucho cariño para su hija Miranda.
Durante el festejo los niños junto con la festejada pasaron horas de diversión con el show de payasos ganando lindos premios.
Lo mas emotivo de la fiesta fue cuando todos le entonaron las Tradicionales Mañanitas a Miranda quien feliz apagó las velitas de su pastel de cumpleaños.
Sin duda añguna Miranda pasó su cumpleaños de lo más especial en compañía de sus amiguitos, maestras y su querida mamá Rosy, de quienes recibió cálidas felicitaciones, buenos deseos y lindos obsequios.