Por: Ivonne Castañeda
Un día para nunca olvidar fue el que vivió la bella señorita Nahomi Dalila Torres Villarreal al celebrar sus Quince Años con un agradable baile que le organizó su querida mamá Nancy Linett Hidalgo Villarreal quien acompañó a su primogénita en este inolvidable día.
Fue el pasado sábado 16 de marzo cuando se realizó en un conocido salón de eventos de la localidad la recepción a la cual familiares y amigos asistieron para compartir la felicidad de Naomi Dalila.
Una noche inolvidable vivió la bella jovencita Nahomi Dalila ya que hubo mucha alegría por parte de los asistentes quienes la felicitaron por sus quince años, en el que la quinceañera recibió su último regalo el cual se trató de una hermosa muñeca vestida del color del atuendo de la festejada, y que simboliza su paso hacia la adolescencia.
El momento emotivo de la noche fue cuando la mamá de la festejada señora Nancy Linett la sorprendió con un espectacular mariachi que entro por la puerta principal del salón, cantando las mañanitas en voz de su querida madre Nancy Linett quien visiblemente emocionada le dedico las bellas melodías a la festejada, quien correspondió con besos y abrazos tan bella muestra de cariño.
Posteriormente la quinceañera Nahomi Dalila celebro bailando con sus queridos amigos del colegio “Mano Amiga” quienes acompañaron en tan bello momento a disfrutar este día tan memorable para la jovencitaNahomi Dalila.
Para agradecer la asistencia de familiares y amigos, la anfitriona obsequió a los invitados una deliciosa cena acompañada de bebidas refrescantes con las cuales realizaron el tradicional brindis por la celebración de los quince años de Nahomi Dalila Torres Villarreal.