En memoria de Profra. Claudia Irene Zambrano.
Por: Carlos Herrera
Con gran devoción y cariño, personal del Centro de Atención Infantil María Cipria González, erigieron un bonito altar en memoria de la profesora Claudia Irene Zambrano quien fue su compañera de trabajo en sus 17 años laborando para dicha institución.
En las instalaciones de la institución, la recepción fue decorada con especial creatividad y tradición mexicana, recordando a su amiga y compañera "CLAU" de singulares detalles como el gusto por las tortugas, las cuales estaban siempre en su contexto personal como en llaveros, peluches, portadas de libros, cuadernos, tazas, playeras, etc.
La directora Sara Florencia Zamudio, así como los 41 trabajadores recibieron a la familia de la homenajeada como su esposo Jorge Flores y sus hijos Héctor Alberto Flores, Armando y Jorge Ovidio, quienes hicieron presencia en la ceremonia que ofrendaron en su honor.
En la ceremonia recordaron a Claudia como una persona alegre, dinámica y altruista que le permitió tener infinidad de amigos, los cuales seguramente recuerdan sus dichos y canciones que alegraban el día.
Al final, los asistentes compartieron y disfrutaron de una rica merienda no sin antes hacer mención que su compañera "CLAU" vivirá siempre en sus corazones y en las paredes de dicha institución resonando su tradicional porra: PARAM PARAM PAM PAM, UUUUUU!!!.