Por: Staff / La Voz
Tras varios años de feliz noviazgo fundado en el amor, el respeto y la confianza; Oriana Martínez Velasco y Viviano Miguel Álvarez Mendoza decidieron unir sus vidas en matrimonio.
Santos Garza Vicianiz y Óscar Martínez; abuela y padre de Oriana.
Fue ante el juez civil; que los ahora esposos firmaron su contrato de matrimonio; el cual les da derechos y obligaciones como pareja. Del acto civil fueron testigos los padres de ambos; Leticia Velasco Ramos, José Óscar Martínez Garza, Guillermina Mendoza Jiménez y Maurilio Alejo Álvarez González; quienes se encuentran felices por la nueva familia que sus hijos han formado.
Posterior al intercambio de votos Oriana y Miguel brindaron junto a los invitados, por el inicio de una vida juntos llena de prosperidad y bendiciones.
Momentos de alegría y felicidad se vivieron en la elegante recepción de la cual los nuevos esposos fueron anfitriones y, a la cual los acompañaron familiares y amigos; quienes de manera personal les pudieron felicitar y celebrar juntos del amor que Oriana y Miguel se profesan y el cual juraron respetarlo hasta los últimos días de sus vidad como marido y mujer.