Para Amy Alexandra y Hugo Andrés Refrescante fiesta

Por: Angeles Jara

Muy felices festejaron sus cumpleaños los hermanitos Amy Alexandra y Hugo Andrés, al celebrar 11 y 3 años respectivamente, acompañados de sus papás Alondra Rocha y Hugo Picazo, quienes no perdieron detalle de la fiesta.

La cita fue en conocida alberca de la ciudad a la que llegaron familiares y amigos muy puntuales colmando de buenos deseos y felicitaciones a los cumpleañeros.

Con colorida decoración fue como Hugo y Amy celebraron en grande su cumpleaños rodeados del cariño de sus queridos abuelitos Reynaldo Rocha y Guadalupe González, su hermanito Erik y demás familiares.

Durante la celebración los asistentes degustaron deliciosa comida, acompañada de refrescantes bebidas y ricas botanas.

Después los niños disfrutaron de momentos muy divertidos al partir la piñata, pues todos hicieron fila para poder tomar su turno en el juego.

Momento muy especial fue cuando la partida de pastel, con una gran vela, los invitados les cantaron las mañanitas a Hugo y Amy, quienes con mucho entusiasmo pidieron su deseo de cumpleaños.

Al finalizar, los anfitriones entregaron una bolsita llena de ricos dulces en agradecimiento de asistir al cumpleaños de sus hijos Hugo y Amy.

Salir de la versión móvil