Petición de mano

Por: Laura Velázquez

LOS FELICES NOVIOS SON KASSANDRA Y JORGE, ELLOS YA FIJARON LA FECHA DE LA BODA, QUE SERÁ PARA EL 21 DE ENERO DEL 2017 EN LA CATEDRAL DE SANTIAGO APÓSTOL

Kassandra Hernández Almeraz y Jorge Rivera se comprometieron en matrimonio, la formal petición de mano se llevó a cabo en un lujoso restaurante de la localidad el sábado por la noche, a la cual también se comprometió con el hijo de Kassandra, Leonardo Hernández entregándole anillo de compromiso a ambos.

La familia de la novia dio la bienvenida a los papás del novio, quienes después de recibir una respuesta afirmativa a la petición de matrimonio anunciaron que la fecha de la boda se fijó para el 21 de enero del 2017.

Los futuros contrayentes son hijos de los matrimonios formados por José Luis Quintero y Mariela Campos, padres del novio; Fidel Hernández y Martha Lorena Almeraz, papás de la novia.

Además en ésta noche tan especial también fueron partícipes de la alegría los hermanos de los novios, Brandon Emmanuel, Andrick Hernández Almeraz, Leslie Rivera, su abuelita, Belem Medrano y los padrinos, Rosy Almeraz y Rafael Godina, sin faltar el hijo de Kassandra, Leonardo.

La feliz pareja recibirá la bendición de Dios en la Catedral de Santiago Apóstol, donde se llevará a cabo la boda de este compromiso matrimonial entre Kassandra y Jorge.

Salir de la versión móvil