Presentada en sociedad.
Por: Carlos Herrera
La simpatía y belleza de Deniss Riojas Montalvo fue exaltada por el elegante vestido que lució en su especial celebración de su XV aniversario de vida.
Del brazo de sus padres Diana Montalvo y Salvador Riojas, la elegante quinceañera fue acompañada hacia el altar para agradecer a Dios por su infinita misericordia y permitirle cumplir la ilusión de festejar su XV aniversario.
La misa fue realizada en la iglesia Santiago Apóstol donde fue acompañada además por sus hermana Dayana y Danna; su abuelo paterno Salvador Corona; sus abuelos maternos José Montalvo y María Jasso y sus padrinos Verónica Riojas y Braulio Sánchez quienes escucharon el conmovedor mensaje y consejos para Deniss que regirán su vida durante su juventud.
Posterior a la ceremonia religiosa, los abrazos y felicitaciones recibieron a la quinceañera en la recepción donde fue presentada en sociedad y bailó su primer vals con su padre, además de brindar con sus invitados y compartir con ellos de una gran fiesta llena de emotivos y divertidos momentos que hicieron de esa noche una velada inolvidable.