Por: Itzel Perez
Con mucha expectativa, Liliana Cervantes esperó a que este día llegara, en donde se celebra el arribo de sus quince primaveras y de la mano de sus padres José Cervantes y María Rivera, protagonizaron alegremente la noche dándole la bienvenida a todos los presentes.
Desde muy temprana hora, la familia Cervantes se preparaba para la gran noche, en donde la pequeña sería una tierna princesa, festejando sus quinceaños sin preocupaciones o mortificaciones, ya que sus padres en compañía de sus hermanos Ana Cervantes, Raúl Cervantes y Paola Cervantes, se organizaron con anticipación de un año para ir afinando los detalles de tan mágica noche.
El evento se llevó a cabo en el salón sección quinta a las ocho de la noche, haciendo la entrada triunfal padres, hermanos y la hermosa quinceañera, para posteriormente bailar una hermosa melodía padre e hija, y finalizar con baile sorpresa entre chambelanes y damas de honor.
Los invitados disfrutaron de una apetitosa cena y deliciosos dulces mexicanos situados en la mesa de snacks, que complementaron una alegre noche, que terminaría con baile y muy buena música.