Recibe Bautismo y festeja su primer añito de vida

Por: Angeles Jara

La tarde del pasado sábado, amigos y familiares de la familia hernandez Arneros, se reunieron en la iglesia San Martín, para presenciar una importante misa en la cual la pequeña Natalia de un año de edad, recibiría su primer sacramento, el bautizo.

En brazos de sus padres Mariel Arneros y Luis Oscar Hernandez, así como de sus padrinos María Elena Arneros y Andrés Ortiz, la pequeña Natalia, fue bautizada en una misa en punto de las 3 de la tarde a cargo del Párroco Martin.

Posteriormente al término de la ceremonia, en conocido salón de fiestas, ya estaban los invitados esperando a la pequeña Natalia para celebrar esa importante fecha, así como para colmarla de felicitaciones y lindos obsequios por su primer añito.

Entre los presentes estuvieron sus preciados abuelitos, Noé Arneros y Bertha Alicia Alvidres; Luis Hernandez e Isabel Soria, quienes contentos la colmaron de besos y abrazos.

También lo felicitaron sus queridos hermanas, Fernanda y Jacqueline, entre otros.

Los invitados la pasaron de lo mejor entre un ambiente lleno de risas y mucha diversión.

Un rico platillo al estilo mexicano y una sabrosa variedad de botana y dulces además de deliciosas bebidas refrescantes, fue lo que degustaron los invitados, sin faltar la tradicional rebanada de pastel.

Natalia se vio sumamente contenta y en todo momento recibió múltiples muestras de cariño, lo que hizo del día algo especial.

Finalmente, los papas de la pequeña Natalia agradecieron a los invitados por acompañarlos en este día tan especial.

Salir de la versión móvil