¡Será niño!

Con gran ilusión en su corazón, Patricia Nallely Flores pronto traerá al mundo al nuevo integrante de la familia

Por: Carlos Herrera

Con gran ilusión en su corazón, Patricia Nallely Flores pronto traerá al mundo al nuevo integrante de la familia que será varón y tendrá por nombre Patricio.

Será para los primeros días del mes de noviembre cuando puedan tenerle entre sus brazos, por lo que el papá Mario Hernández y la hermanita María Ángela lo esperan con ansia y la gran ilusión de conocerlo.

Es por éste motivo que la suegra y mamá de Patricia le organizaron una fiesta en su honor y se encargaron de ser excelentes anfitrionas para la familia y amistades que acudieron con bonitos presentes para la futura mamá y el bebé que viene en camino.

Las asistentes se regocijaron con una tarde de convivencia con Patricia donde disfrutaron de una rica merienda, agradables sorpresas y estrechando los lazos de amistad entre los presentes.

Salir de la versión móvil