Un sueño hecho realidad

Por: Itzel Perez

Olivia Hernández, es el nombre de aquella mujer que algún día tuvo un sueño y lamentablemente no se cumplió. Los días pasaron y se transformaron en años, sin embargo, en la actualidad con la ayuda de un reportero urbano, las redes sociales y la ciudad, fue como el sueño que algún día existió, hoy es una realidad.

Con la ayuda de las personas y su gran corazón, el evento se pudo realizar en el salón CTM, este pasado martes en punto de las cuatro y media de la tarde, recibiendo a público en general que gustara acompañar a la feliz cumpleañera, pues no solo a Olivia le esperarían gratas sorpresas, si no también a los presentes quienes disfrutarían de una apetitosa cena y música completamente en vivo, tocada por diversos grupos reconocidos del estado.

Muchos regalos sorpresas fue lo que recibió la bella cumpleañera, de varios establecimientos que se solidarizaron ante la acción del reportero, los cuales decidieron aportar su granito de arena para que Olivia fuera feliz; y así fue como la tarde trascendió hasta finalizar a las diez de la noche, escuchando al grupo Zaaz y sus mejores éxitos, los cuales pusieron a bailar a todos los invitados.

Olivia Hernandez acompañada de sus chambelanes.

Salir de la versión móvil