El evento se llevó a cabo en un ambiente festivo, con dinámicas, regalos y una merienda especial para la ocasión.
Por: Carlos Herrera
La alegría y los buenos deseos reinaron en la despedida de soltera que se hizo en honor a Valeria Martínez, quien estuvo rodeada de familiares y amigas, previo a su boda que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo.
La festejada unirá su vida en matrimonio con Joel Zúñiga Silva, con quien ha compartido una hermosa historia de amor que muy pronto culminará en el altar. Por tal motivo, sus seres queridos organizaron una inolvidable reunión para despedir su etapa de soltera.
Las encargadas de coordinar los detalles del festejo fueron su suegra, Alma Delia Silva, y su tía Dora Alicia Silva, quienes se desvivieron para que la futura novia compartiera su felicidad durante la tarde con sus invitadas entre divertidas dinámicas, regalos y una rica merienda enmarcada por una decoración especialmente para la ocasión.
Valeria estuvo acompañada por su mamá, Lucía Martínez; su abuela, Dora Rodríguez; y su prima Daniela Martínez; no podían faltar sus cuñadas Karina y Edna Retiz. También se dieron cita sus amigas más cercanas: Venecia, Tania, Renata, Danna, Grecia, Paulina, Melissa, Fernanda, Alondra, Adriana, Helen, Anahí y Monse, quienes llenaron la celebración de risas y muestras de cariño.