VANESSA CELEBRA SUS XV

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Muy al estilo country Vanessa Elizabeth González Moreno celebro el pasado fin de semana su gran fiesta de quince años llevada a cabo en el salón suterm de esta ciudad.

Salón al que fueron acudiendo los invitados con botas y sombrero debido a la temática de esta bella quinceañera que le prepararon sus familiares, en especial sus papas Juan Antonio González Vásquez y Yajaira Moreno Treviño quienes se mostraron muy emotivos al ver a su pequeña como toda una señorita bailando sobre la pista, sobre todo su padre quien bailo el vals con su hija Vanessa en un emotivo ambiente bajo la luz de los reflectores.

Su mamá, Yajaira Moreno quien también paso al centro de la pista para darle el último regalo a su niña, la tradicional ultima muñeca que recibe a sus quince años, para después seguir con la entrega de regalos de sus madrinas Yoselyn Ramírez y Melanie Osorio.

Posteriormente los invitados pudieron disfrutar del banquete preparado para la ocasión así como del sonido presente en la fiesta que puso lo mejor de su repertorio.

Salir de la versión móvil