Por: Carlos Herrera
El amor y la alegría reinaron sobre los corazones de Donaldo Carlos Mireles y Diana Consuelo quienes unieron sus vidas en matrimonio.
Teniendo como testigos a su familia y amistades, Diana y Carlos tomaron sus manos, cruzaron sus miradas y ante el juez expresaron su consentimiento de amarse y respetarse por el resto de sus vidas.
Los padres del novio Belén Mireles y Braulio Villastrigo y los de la novia María de los Ángeles Riojas, Alberto Vázquez Villa estuvieron al lado de los novios y firmaron ante la ley la unión de sus hijos.
Fueron testigos de la novia Elizabeth Jiménez y Edgar de León; y por parte del novio Diana Reina y Saúl De la Rosa firmaron como testigos..
Luego de que el juez cumpliera con el protocolo y entregara el acta a los nuevos esposos, los presentes festejaron con alegría y felicitaron a Carlos y Diana por su nueva vida y les desearon lo mejor.
El evento se desarrolló en un prestigiado salón de eventos del sector El Pueblo donde familiares y amistades de los novios tuvieron una inolvidable velada en una ambiente de fiesta donde hubo música, baile y una exquisita cena, en la que todos los presentes pudieron deleitarse.