Por: Angeles Jara
En dias pasados, se llevó a cabo una encantadora fiesta prenatal en honor de Yazmin Hernández, la cual espera una linda pequeñita a la que llamarán “Ana Paola”, y por tal motivo amigas y familiares cercanas de la futura mamá acudieron puntuales para ser parte de este especial día.
La responsable de la organización del baby shower fue su apreciada madre, Rosy Jaime, quien en todo momento estuvo al pendiente de todos los detalles, además recibió a todas las invitadas con una linda sonrisa.
En esta ocasión las asistentes degustaron de un rico platillo además de una sabrosa variedad de bocadillos, bebidas y postres, la decoración del lugar fue en tono rosa así como los centros de mesa.
Entre las presentes estuvieron su hija Nekane Hernández, su suegra Silvia Galván y su hermana Aurora Hernández, entre otras, quienes hicieron acreedora a la futura mamá de fabulosos obsequios que le serán de gran ayuda para los siguientes meses.
Durante la tarde se llevaron a cabo algunas divertidas dinámicas las cuales disfrutaron mucho las asistentes pasando un rato muy ameno y agradable al lado de Yazmin, la cual se notó muy emocionada y agradecida por la presencia de todas las invitadas.
Antes de finalizar el festejo la futura mamá les agradeció a sus familiares y amigas por todas las felicitaciones y todos los buenos deseos que les dedicaron a ella y su pequeña hija.
Sin duda alguna fue una tarde muy agradable y especial para la simpática Yazmin y para su esposo Rubén García.