Zasha Monserrat celebra su primer añito de vida

Por: Angeles Jara

Con la temática de "La Vaquita" celebraron el primer añito de vida de la simpática pequeñita Zasha Monserrat Mejía Juárez, quien estuvo acompañada de sus amiguitos y familiares, con quien compartió felizmente su fiesta de cumpleaños.

Los papás de la festejada Karina Juárez y Brandon Mejía, fueron quienes organizaron la fiesta de su pequeñita con todos los pormenores, para que todo luciera perfecto para la ocasión.

La cumpleañera se divirtió a lo máximo junto con los pequeños invitados donde disfrutaron del show infantil, después de las actividades realizadas todos se formaron para romper la linda piñata de "la Vaquita".

Posteriormente todos se pusieron alrededor de la mesa principal para entonarle las mañanitas a Zasha Monserrat  quien feliz apagó la velita de su pastel, y después lo compartió con todos los presentes.

Durante la divertida tertulia, Monserrat estuvo de lo más consentida por sus queridos abuelitos; Jesús Mejía y Laura Luna, Irma RosilesCantú, quienes la apapacharon en todo momento y la colmaron de buenos deseos así como de lindos obsequios.

Al término de la divertida y fantástica fiesta, los anfitriones entregaron una bolsita llena de ricos y deliciosos dulces.

Salir de la versión móvil